Mejor y peor: como han cambiado nuestros hábitos alimenticios

Нужен ли тренажерный зал девушкам ?

Нужен ли тренажерный зал девушкам ?

La salud de los adultos en el Reino Unido está en constante evolución, con consecuencias tanto positivas como negativas. Por ejemplo, en 2016/17 hubo 617,000 ingresos hospitalarios del NHS donde la obesidad fue un factor, un aumento del 18% con respecto a 2015/16.

Este es un hecho importante a tener en cuenta, ya que la obesidad está relacionada con una serie de problemas de salud graves, incluidas varias formas de cáncer.

Sin embargo, en otros aspectos, nuestra salud en general se está volviendo más positiva. Por ejemplo, el Reino Unido ha experimentado una enorme disminución en las muertes por enfermedades infecciosas. En 1901, alrededor de un tercio de las muertes fueron causadas por enfermedades, pero ahora es alrededor del 8%. Ahora, los resultados recientemente publicados de un análisis de nueve años por la Encuesta Nacional de Nutrición y Nutrición del Reino Unido han proporcionado una imagen clara y holística de la salud de nuestra nación, para mejor.

BUENO: Encontramos una caída significativa en el consumo de refrescos.

Los resultados muestran que un número significativo de niños ha dado la espalda a las bebidas gaseosas, cifras que se han reducido en un tercio en los últimos nueve años. Aproximadamente la mitad de los niños no los beben y los que consumen menos que los niños hace diez años en 2008-2009.

Esto ha contribuido a una mayor disminución general del consumo de azúcar en todo el país. Los investigadores pidieron a las personas que llevaran un diario durante cuatro días y aquellos que no bebieron bebidas gaseosas durante este período se clasificaron como «no consumidores». Esto representa más de la mitad de todos los encuestados. Además, estas pruebas se realizaron antes de la introducción del impuesto a las bebidas azucaradas en 2018.

MALO: es necesario hacer más para aumentar el consumo de frutas y verduras

No fueron solo buenas noticias. Un informe de la Food Standards Agency y Public Health England también encontró que el consumo de frutas y verduras no ha mejorado y permanece por debajo de la ingesta recomendada cinco veces al día. La ingesta de fibra también disminuyó, al igual que la ingesta de vitaminas y minerales en general.

La campaña de «cinco días» del gobierno se lanzó en 2003, pero no parece haber tenido mucho efecto. La campaña se basó en la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de que consumir al menos 400 gramos de frutas y verduras al día puede reducir el riesgo de problemas de salud graves como derrames cerebrales, enfermedades cardíacas y diversas formas de cáncer.

La importancia de los cambios en el estilo de vida

Estos hallazgos muestran que la mejora de la salud comienza con cambios saludables en el estilo de vida, como aumentar la ingesta de frutas y verduras o reducir la ingesta de alimentos ricos en azúcar. Otros ejemplos de cambios positivos en el estilo de vida incluyen el ejercicio regular, que puede ayudar con el control del peso, la salud mental y cardiovascular o dejar de fumar.

El tabaquismo es el mayor factor de riesgo de cáncer evitable y también influye en una serie de otros problemas de salud, como enfermedades respiratorias, diabetes y problemas reproductivos.

Obviamente, a menudo se requiere intervención médica para abordar una amplia gama de problemas de salud física y mental, en forma de cirugía, consulta o medicación. Sin embargo, hacer un cambio de estilo de vida positivo es el punto de partida perfecto para mejorar su salud a largo plazo.

Related Post