10 fundamentos del desarrollo muscular que necesita aprender-4

Программа тренировок в зале на массу — 3 раза в неделю

Baja los carbohidratos después de tu entrenamiento

La investigación muestra que reconstruirá los músculos más rápido en sus días de descanso si alimenta a su cuerpo con carbohidratos.

«Las comidas con carbohidratos después del entrenamiento aumentan los niveles de insulina», lo que, a su vez, ralentiza la tasa de degradación de las proteínas, dice Kalman. Toma un plátano, una bebida deportiva, un sándwich de mantequilla de maní.

Программа тренировок для начинающих в тренажерном зале — Fit4Gym - Бодибилдинг и фитнес для начинающих

Come algo cada 3 horas

“Si no come con suficiente frecuencia, puede limitar la velocidad a la que su cuerpo produce nuevas proteínas”, dice Houston.

PUBLICIDAD – CONTINÚE LEYENDO A CONTINUACIÓN

Tome la cantidad de calorías que necesita en un día y divídala por seis. Esa es aproximadamente la cantidad que debe comer en cada comida. Asegúrese de consumir algo de proteína, alrededor de 20 gramos, cada 3 horas.

Hacer un helado de bocadillo

Este consejo será de lejos el más fácil de seguir: Beba un tazón de helado (de cualquier tipo) 2 horas después de su entrenamiento.

Según un estudio en el American Journal of Clinical Nutrition , este refrigerio desencadena una oleada de insulina mejor que la mayoría de los alimentos. Y eso pondrá un freno a la degradación de proteínas después del entrenamiento.

Tome leche antes de acostarse

Consuma una combinación de carbohidratos y proteínas 30 minutos antes de acostarse. Es más probable que las calorías se queden contigo durante el sueño y reduzcan la degradación de proteínas en tus músculos, dice Kalman.

Pruebe una taza de salvado de pasas con una taza de leche descremada o una taza de requesón y un tazón pequeño de fruta. Come de nuevo tan pronto como te despiertes.

«Cuanto más diligente sea, mejores resultados obtendrá», dice Kalman.

Related Post