¡Hacer ejercicio en casa (sin entrenador ni simuladores) y perder peso es posible!

La actividad física funciona en dos frentes a la vez: ayuda a perder peso y «desarrollar» una figura bombeada. Para la primera tarea, el cardio será la forma más eficaz de resolverlo. Y el hermoso alivio es, de hecho, entrenamiento de fuerza. Cuando se quema el exceso de grasa, los músculos forman suaves curvas elásticas.

Es importante recordar que ambos procesos están asociados con la respuesta hormonal del cuerpo al estrés, y esto no funciona instantáneamente. ¡Tendremos que trabajar! Idealmente, su entrenamiento diario debe consistir en 30-40 minutos para cardio y 1 hora para entrenamiento de fuerza. Además, no olvide calentar primero y estirar al final. Solo así tu cuerpo reaccionará de la manera correcta, activará todos los procesos metabólicos y comenzará a quemar los depósitos de grasa.

Para los entrenamientos en casa del inventario, necesitará una alfombra deportiva suave y un par de mancuernas plegables. ¡Y definitivamente necesitas practicar con zapatillas cómodas! Tenía dos mancuernas de 7,5 kg, ensambladas a partir de «panqueques» separados, para poder regular el peso de trabajo. También obtuve inmediatamente una barra (los principiantes pueden prescindir de ella en las primeras etapas) y una elipse es una gran cosa, pero no todos tienen la oportunidad de ponerla en casa. Por lo tanto, el cardio puede tener que «correr hacia atrás» por la casa o en el parque.

Al elegir ejercicios para el entrenamiento de fuerza, guíese por la regla de oro: 70% para ejercicios básicos, 30% para ejercicios de aislamiento. Los básicos son aquellos que involucran a varios grupos de músculos a la vez y dan la carga principal. La formación no será eficaz sin ellos. Esto incluye sentadillas, estocadas, dominadas y flexiones, varios pesos muertos (peso muerto y otros). Los aislamientos, como su nombre lo indica, afectan a un grupo de músculos y son necesarios para «detallar» para resolver el alivio. Por ejemplo, casi todos los ejercicios para los bíceps o los hombros y las elevaciones de piernas con pesas son aislantes.

Hay dos cosas que hacen que el entrenamiento de fuerza sea exitoso: la forma correcta y la progresión del peso. No agarre las pesas de inmediato, primero intente hacer cada ejercicio a la ligera frente a un espejo. El cuerpo debe recordar la posición correcta. Entonces, cuando trabaje con peso, definitivamente no se lesionará. Los músculos pueden doler después del ejercicio, pero no las articulaciones. Todas las sensaciones desagradables desaparecerán al tercer día después de clases. Pero es sobre ellos que se guiará cuando necesite aumentar el peso de trabajo. Si ha estado involucrado con un peso durante varias semanas y los músculos ya no duelen después del entrenamiento, significa que se han adaptado a la carga, es hora de tomar mancuernas más pesadas. Tal trabajo hará que el entrenamiento sea efectivo para construir un hermoso relieve.

Si su objetivo es perder peso y quemar el exceso, entonces el entrenamiento cardiovascular (correr, saltar, andar en bicicleta) debe durar al menos 40 minutos. Durante este tiempo, acelerará su metabolismo, fortalecerá su corazón y derretirá la grasa. Pero cuando no necesita perder peso, el ejercicio cardiovascular se puede utilizar como calentamiento y enfriamiento (antes y después del entrenamiento) durante 10 a 15 minutos.

Related Post